domingo, 10 de junio de 2012

FIN DEL PROYECTO "ARCE" DE AGRUPACIÓN DE AGRUPACIONES ESCOLARES

       Después de llevar dos cursos trabajando con los compañeros de León, Canarias, Teruel, Lleida ,Tarragona y Redondela nuestro proyecto de " Construír saberes compartiendo tradiciones" toca a su fin .
       Han sido dos años llenos de ilusión a través de los cuales desarrollamos diferentes actividades a nivel colectivo como agrupación y en pequeños grupos en algunos casos por proximidad geográfica.
       Nuestro alumnado ha podido disfrutar de una serie de actividades de forma gratuita gracias al proyecto Arce.del Ministerio de Educación, han sido muchas horas de dedicación y esfuerzos compartidos donde cada uno de nosotros hemos aportado lo mejor de nosotros mismos,  por y para nuestros alumnos, partiendo de la premisa previa de compartir conocimientos para crecer como docentes , como alumnos y como personas.
        Se termina una etapa, pero nunca el camino, pues creemos y defendemos una formación permanente a lo largo de la vida para, junto a nuestros alumnos , seguir siempre construyendo saberes.

         En los videos que os ponemos a continuación podreis disfrutar de algunas de las cosas con las que nos agasajaron los compañeros de la Zer Poblet en las diferentes escuelas que la forman a lo largo de estos días en los que tuvimos que cerrar el proyecto , preparar las actividades finales de memorias y demás papeleo  ...etc .

 La leyenda de San Jordi y el dragón



Desayuno tradicional preparado por los niños y niñas en la escuela de Blancafort



El Jueves literario en la escuela de Vilabert

 

Los peques de Vimbodí acompañados de la profe Nuria nos cantan algunas canciones tradicionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada