martes, 1 de mayo de 2012

QUÉ HACEN LOS PINGOTAS CUANDO ACABAN DE MERENDAR??

Cuando acabamos de merendar , y después de recoger el mantel, echar a la bandeja las mondas y a la papelera los envoltorios de la merienda nos vamos a la biblioteca mientras no acaban nuestros compañeros. Siempre hay algún libro que nos gusta un poco más , pero esta temporada el libro del cuerpo humano es la estrella sin duda alguna.Lo estudian de arriba abajo , lo miran una y otra vez descubriendo cosas nuevas y lo mejor es que se les plantean dudas nuevas que hacen que pregunten y pregunten , y de eso se trata, que quieran saber , que demanden información .

5 comentarios:

  1. Qué guay! nós tamén facemos algo parecido ó rematar a merenda...pasádevosp polo noso blog, tedes un regaliño que recoller, esperamos que vos guste! bicos desde picarexadas

    ResponderEliminar
  2. Qué buen proyecto, os felicito: acabo de conocerlo por Sara, una profe de mi cole, y me ha gustado mucho. Ánimo y suerte con ese gran trabajo.

    Doy clase en el San Francisco Javier-Jesuítas en Santiago en 4º de primaria: yo tb uso un blog como herramienta y para acercar a los alumnos y alumnas a las TICS. Me encanta como funciona!!

    UN SALUDO...

    Me pasaré de vez en cuando a ver que haceis!!

    xose piñeiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xosé!!! alégrome moito de que che guste o proxecto . Aínda que a diferencia de niveis educativos é moita si ves algo que che poida servir non dubides en poñerte en contacto con nós . Un saúdo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, Susana, por ser uno de los Educablogs finalistas, sin duda te lo mereces. Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca , acabo de enterarme por tí . Graciñas :-)

      Eliminar