martes, 27 de marzo de 2012

VISITA AL ZOO DE VIGO CON LOS COMPAÑEROS DEL CEIP SANTO PAIO DE ABAIXO DENTRO DEL PROYECTO ARCE

Hoy visitamos junto a los compañeros del Ceip Santo Paio de Abaixo y dentro del Proyecto de Agrupaciones Escolares el Zoo de Vigo. Serpientes, tortugas , dragones barbudos,leones,tigre....etc fueron algunos de los animales que pudimos ver a lo largo de la mañana, aunque el que más trabajo nos dió fué el lobo , corrímos de arriba abajo para verlo y él jugaba con nosotros al pilla pilla, aunque al final ganamos nosotros por que conseguimos verlo.





Para comer nos desplazamos hasta la playa de Samil donde teníamos reservado un lugar muy chulo en el que comer y poder jugar un ratito antes de ir a la playa a jugar . LLevamos una cometa , que no conseguimos hacer volar a pesar de que lo intentamos varias veces, cubos y palas con los que los Pingotas y Cocos disfrutaron de lo lindo , como no podíamos meternos en el agua y querían agua para hacer sus construcciones de arena , se dirigieron a unos chicos que jugaban al futbol en la orilla y les pidieron si les llenaban los cubos . Antes de marchar un poco de futbol y al autobús de regreso a la escuela .



2 comentarios:

  1. Pero que ben o pasáchedes chic@s. Que excursión máis chula e que pena que eu non poidera ir. Bueno a próxima non a perdo... ou eso espero.

    ResponderEliminar
  2. QUE GUSTAZO VEROS. ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LO PASARAIS BIEN. QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR!!! MUCHOS BESOS PARA TODOS DE LA PROFE VERO

    ResponderEliminar