miércoles, 4 de mayo de 2011

"AGRUPACIONES ESCOLARES"-VISITA AL AQUARIO DE LA CORUÑA

Dentro del "PROYECTO DE AGRUPACIONES ESCOLARES" hemos realizado una jornada de convivencia y visita al Aquario de la Coruña con nuestros compañeros de Raris y Santo Paio, como somos muchos tuvimos que hacer varios grupos , y la mejor agrupación fué por edad, así que los Pingotas fuimos con los Waters y los Cocos y los niños de Raris con los Vincis, en otro grupo estaban los Exploradores y los Sínefos.

Nuestra monitora se llama Susana y todos estuvimos muy atentos a sus explicaciones,nos habló de las estrellas de mar y tiburones , a los que pudimos tocar , si si , tocamos tiburones!!!!, luego vimos también a los tiburones que aún no nacieron , cigalas escavadoras, focas, medusas....

Nos portámos tan bién que nos felicitaron , por que además estuvimos muy atentos y al acabar la visita las monitoras salieron a jugar y cantar con nosotros .

Al acabar la visita , a comer!!!







Después de comer , el profe Diego nos montó un partidazo de futbol , no pararon de correr y jugar .




1 comentario:

  1. FOI FANTÁSTICO COMPARTIR ESTA XORNADA COS COCOS, PINGOTAS E OS NEN@S DE RARÍS. PASÁMOLO XENIAL E, AÍNDA QUE AO PRINCIPIO TODOS ESTABAN UN POUCO TÍMIDOS, DESPOIS DA COMIDA CONSEGUIMOS QUE XOGARAN TODOS XUNTOS.GRAZAS AO PROFE DIEGO POLO PARTIDO E A TODOS OS COMPAS DE CASALONGA E RARIS PORQUE DA GUSTO COMPARTIR A EDUCACIÓN CON XENTE COMA VOS.

    ResponderEliminar