miércoles, 9 de febrero de 2011

DORA LA EXPLORADORA -UNA ACTIVIDAD LIM

Os presentamos una nueva actividad LIM , en este caso el personaje central me lo propusieron los niños en una asamblea , comentando acerca de los dibujos que les gustaban me dijeron que Dora la Exploradora, , así que esta vez el personaje del LIM es esta niña y su compañero botas.

Introducimos algunas modificaciones , entre ellas el que no podrán avanzar de actividad hasta que superen en la que se encuentran , y también una separación de las actividades , en la 2ª página encontrareis tres botones en los que elegirán actividades para 3,4 o 5 años.


5 comentarios:

  1. É XENIAL. XA ESTÁS ENLAZADA EN PEQUESREBOREDA.

    BRAVÍSIMO MAESTRA

    ResponderEliminar
  2. que bueno profe Susana, tu lo publicaste y yo ya la tenía publicada. Nos solapamos. Ya borre mi entrada y deje la tuya, que me parece de justicia.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Está xenial, o mellor que para poder velo tiven que facer todas as actividades é agora xa son experta en Dora!!! jeje
    parabéns

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULA!!!!!
    Os Cocos vailles encantar. Chago xa probou as de tres anos, xenial

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar