jueves, 23 de diciembre de 2010

PREMIOS ECOMETTA- NUESTROS DIBUJOS

Antes de que se acabe este 2010 , los Pingotas y los Cocos vamos a participar con nuestros dibujos en el concurso " ECOMETTA" esta es su 3ª Edición y nosotros vamos a colaborar con ellos por que creemos que es muy importante cuidar el medio ambiente , empezando ya a estas edades y partiendo de lo que tenemos más próximo,nuestro entorno, nuestro patio ya tiene por fin una papelera , nuestro compostero recibe diariamente los residuos orgánicos de nuestras meriendas, así como las hojas del patio,como no queremos que se talen árboles en Navidada nosotros decoramos y compartimos nuestra ilusión navideña decorando un castaño a la entrada del cole .Pero además tenemos nuestro proyecto del Agua , conociendo los diferentes fenómenos atmosféricos que hacen que ésta pueda cambiar y pasar de un estado a otro , la observación diaria de la climatología ... en fin que esta es nuestra participación y las explicaciones que cada uno de ellos hacen de su dibujo .





2 comentarios:

  1. Buenas tardes desde Badalona, Barcelona.

    Somos "La Familia Meteorológica", los que hemos creado el concurso de dibujo Ecometta. Queríamos daros las gracias a Os Pingotas y a Os Cocos, por vuestro excepcional trabajo. Pero la verdad es que no existen suficientes palabras en el diccionario para expresaros nuestro agradecimiento.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    Muchos adultos tendríamos que aprender de vosotros y de vuestras maravillosas ideas sobre el medio ambiente, ese bien que debemos cuidar como dice vuestra profe Susana, a la cual le enviamos un abrazo muy grande y nuestra admiración por el trabajo tan importante que está realizando. El abrazo también es para todo el equipo de personas que hacen posible vuestra Escola de Casalonga. Os tendremos informados de la evolución del concurso.

    Todo el equipo familiar de la web eltiempodelosaficionados.com y de la Asociación Ecometta os deseamos una muy Feliz Navidad y que en el año 2011 se realicen todos vuestros sueños.

    Enrique, Carmen, Daniel y Jonatan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por darnos la oport unidad de participar en un concurso como este, que motiva a cuidar nuestro entorno , a observar la Naturaleza, a aprender a respetar lo que nos rodea. Tanto para la profe María como para mí es un orgullo el poder compartir con vosotros nuestro quehacer diario .

    Un saludo a todos vosotros y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar