jueves, 18 de noviembre de 2010

BARQUITOS DE CÁSCARA DE NUÉZ

Recordais que hace tiempo los Vincis , compartieron con nosotros la canción del "Barquito de cáscara de nuéz", pués bién hoy los Pingotas prepararon sus propios barquitos y después de trabajar duro, rellanar con plastilina, pintar las velas , recortarlas, pegarlas al mástil y colocarlas en el barquito, pudieron comprobar con satisfacción que sus barquitos eran preciosos, ahora nos queda una pequeña prueba....flotarán ??, eso lo vereis en próximos días.
Este video está montado con fotos, la profe se dejó la tarjeta de la cámara olvidada, así que tuvimos que apañarnos con la cámara del móvil, pero podreis haceros una idea de todo el proceso.

2 comentarios:

  1. Hola Pingotas:
    Encántamme os barcos. Maña voulles ensinar o vídeo aos Vincis e a ver se se animan a facervos a competencia. Despois de probar os barcos podían facer un envío por correo para ver se os barcos de Teo chegan a Reboreda e navegan en aquí e se os dos Vincis chegan e navegan en Casalonga. Que vos parece?

    ResponderEliminar
  2. A LOS COCOS NOS HA GUSTADO MUCHO VUESTRO VIDEO, TANTO, QUE TAMBIÉN QUERÍAMOS HACER OTROS BARQUITOS DE CÁSCARA DE NUEZ.

    ResponderEliminar